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Despacho gratis en compras sobre $100.000
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Preguntas Frecuentes

Cambios y cancelación de compra

¿Cuál es el procedimiento para un cambio de producto?

Si deseas generar un cambio de talla, color, modelo o producto, debes seguir los siguientes pasos:

Traer personalmente el producto a tienda o enviarlo a la dirección descrita en la página web.

El producto debe venir nuevo, tal como fue enviado, sin ningún tipo de detalle, con su etiqueta y boleta respectiva, en el caso de calzado, en su caja.

Una vez llegando a tienda, se verificará que se cumpla lo anteriormente mencionado y se generará el cambio respectivo

Todo valor de envío respecto a cambio, es responsabilidad del cliente.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo saber si recibieron el producto que devolví?

Una vez que llega el producto a la tienda se envía un correo al cliente para dar aviso y comunicarle los pasos a seguir.

Siempre te mantendremos informado

¿Cómo recibiré mi reembolso de dinero en caso de devolución?

Desde el día en que llega el producto que devolviste a la tienda, se genera un plazo de hasta 14 días para hacerte el deposito a tu cuenta de banco con el dinero de la compra.

¿Hay algún producto en particular que no se pueda devolver?

Los equipos técnicos como piolet, cascos, arneses, ferretería escalada entre otros, no se pueden cambiar ni devolver, ya que son equipos de seguridad que pueden venir afectados.

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Puedes devolver un producto en el caso de que la talla no te quede, ya no lo
necesites o no estés conforme con la compra.

Para la devolución, el producto siempre debe venir nuevo, tal cual como se
entrega en tienda.

El plazo para devolver un producto es de 10 días desde la
fecha de recepción y para cambios son 30 días.

¿Puedo devolver los artículos por temas de talla?

Claro, puedes devolver los artículos por temas de talla.  También generar el cambio por otra talla de tu comodidad.

Envía un correo consultando por el stock de la talla que necesitas cambiar para asegurar tu cambio.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado o defectuoso?

Debes comunicarte lo antes posible con nosotros para solicitar la garantía o cambio del producto y poder solucionarlo lo antes posible, así posteriormente tengas tu compra deseada.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo erróneo?

En el caso de que no recibas el artículo que compraste, debes comunicarnos mediante correo contacto@rutaoutdoor.cl, en donde se te explicaran los pasos a seguir para poder entregarte el producto correcto.

Envíos y entregas

¿A través de qué empresa de transporte se enviará mi compra?

En RutaOutdoor trabajamos principalmente con Bluexpress. En casos especiales, el envío se puede generar por Stanken o Chilexpress.

Si tienes más consultas respecto a este punto, puedes escribirnos a contacto@rutaoutdoor.cl

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra página web https://www.rutaoutdoor.cl/sigue-tu-compra ingresando el número de orden, el cual es enviado a tu correo cuando finalizas tu compra.

También puedes consultar en contacto@rutaoutdoor.cl

¿Cuál es el costo de envío?

Los gastos de envío dependen de la ubicación del domicilio dónde se envía el producto, del volumen y el peso de los artículos. En compras sobre los $70.000 el envío es gratis, independiente si es un producto o más.

¿Es posible cancelar el pedido cuando ya ha sido enviado?

Una vez que el paquete ha sido enviado al cliente, no hay forma de detenerlo.

Cuando el paquete ya ha sido entregado, podrás enviarlo de vuelta a la tienda, se revisara y comprobando que esté en óptimas condiciones, se validará la devolución del dinero gastado sin incluir el costo del envío, teniendo esta un plazo maximo de 14 días hábiles para que se genere.

¿Se hacen envíos al extranjero?

Nuestra tienda Ruta Outdoor, solo hace envíos dentro de todo el territorio Chileno. 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Para cambios o corrección de tus datos, debes contactarnos lo antes posible mediante correo, teléfono o WhatsApp.

Para que esos datos se puedan cambiar antes de que el producto sea enviado.

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

En el caso de que el producto sea devuelto a tienda porque no se logró entregar, se contactará con el cliente para comunicárselo, verificaran sus datos y se verá la opción de cambio en la forma de envío. Posteriormente se hará un nuevo intento de entrega.

¿Qué puedo hacer si el seguimiento de mi paquete dice que esta entregado, pero no tengo mi paquete?

Si el estado de seguimiento indica que el repartidor completó la entrega y obtuvo una firma, es posible que un vecino u otro residente en tu ubicación haya firmado el paquete. Si el repartidor entregó tu envío en una ubicación alternativa, deberías haber recibido un aviso de entrega que indique dónde dejó el envío (por ejemplo, la casa de un vecino o la oficina de correo).

Es importante que en este caso nos puedas contactar para poder brindarte más información al respecto.

¿Se enviará mi pedido si hay algún producto fuera de stock?

En el caso de que hayas hecho una compra, y en la preparación algún producto no tenga stock, se te informará y tú como cliente, tomarás la decisión de cancelar la compra o solo el ítem faltante y/o en efecto cambiarlo por otro producto.

Información útil

¿Cómo puedo dejar reseñas respecto a la compra?

Debes buscar nuestra tienda en google, puedes evaluarnos y dejar un comentario.

¿Tienen convenios con alguna universidad?

Por el momento Ruta Outdoor no tiene convenio ni descuentos con ninguna universidad, ni instituto.

Pago y precios

¿Cómo puedo saber si el pedido ha sido realizado correctamente y el pago fue aceptado?

Una vez recibido tu pago, la confirmación de la compra, será el envío de la copia de tu pedido al correo ingresado en tus datos en conjunto al número de orden, este será el indicador de que el pedido fue realizado exitosamente.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

En nuestra página web, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito, debido, nacional o internacional y transferencia bancaria, de forma presencial en la tienda, tendrás las mismas ópciones más el pago en efectivo.

¿Hay que pagar algún extra al recibir el pedido?

No debes pagar nada extra, todo esta incluido una vez que haces la
compra (existen excepciones).

¿Los productos ya incluyen el IVA?

Si, el IVA ya está incluido en los precios de los productos que estan exhibidos en nuestro sitio web.

¿Tienen precios al por mayor?

Si, en el caso de necesitar compras de productos al por mayor, se solicita envíar un correo a contacto@rutaoutdoor.cl

Realizando pedidos

¿Cómo puedo añadir más productos al carrito?

Para añadir un nuevo producto en tu carrito de compra, debes presionar donde dice “seguir comprando” y a continuación haz clic en el botón “añadir al carro”. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carrito de compra, cambia el número en la casilla “cantidad”.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Si deseas generar una compra online en nuestra página web, sigue los siguientes pasos:

- Selecciona el producto que deseas comprar, su color, talla y cantidad.

- Presiona el rectángulo naranjo que dice “Añadir al carro”.

- En la siguiente página presiona el rectángulo que te lleva a “proceder al pago”.

- Debes llenar todos los datos solicitados, seleccionar tu método de pago y si es envío o retiro en tienda. Presiona el rectángulo que dice “revisión del pedido”.

- Luego haz clic en “confirmar pedido”, pagar y ¡listo! Tu compra estará en proceso para que la tengas lo antes posible.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

En algunos productos, mayormente calzado, tendrán disponible la tabla de tallas en algun lugar de la página.

De no estar disponible esta, puedes contactarte con nosotros para que te podamos ayudar con medidas y más características.

¿Cómo puedo saber si un producto esta en stock?

El stock, siemrpe estará informado en la página de cada producto. De todos modos, puedes comunicarte con nosotros para verificar stock.

¿Cómo puedo ver los productos que tengo en el carro de compras?

Para ver el contenido de tu carro, haz clic en el ícono del carrito en la parte superior derecha de nuestra página. Ahí se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu carrito. 

Cotizaciones

¿Dónde puedo enviar mi cotización?

Rellena el formulario en nuestra página de venta a empresas o escríbenos al siguiente correo: ventas@rutaoutdoor.cl (deben venir detallados los productos que deseas cotizar y los datos de la empresa como rut, razón social, dirección, ciudad).

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¡No te preocupes, te ayudamos a solucionarlo!
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