Despacho gratis en compras sobre $100.000

Cambios y Devoluciones


Compra Tienda Online:


Si no estás 100% satisfecho con la compra de tu producto o si la talla que has elegido no se acomoda a ti, no tienes que preocuparte ya que puedes cambiarlo por otro producto o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor total del producto.

Para devoluciones, el periodo es de 10 días corrido una vez que recibes el pedido.

Para cambios, el periodo es de 30 días los cuales corren una vez sea notificado que el pedido fue recibido.

Debes enviar el producto a nuestra oficina, en las mismas condiciones que fue enviado, nuevo y con sus etiquetas respectivas. Si el producto no cumple con lo mencionado anteriormente, o si presenta algún rastro de suciedad por uso, Ruta Outdoor rechazara la solicitud de cambio o devolución y el pedido será retornado a la dirección del cliente.

Pedro de Valdivia 273 Oficina 901, Providencia, Santiago, a nombre de Ruta Outdoor SPA

" Esta vez tendrás que pagar los costos de envíos, ida y vuelta para realizar el cambio "


Compra tienda física:


Si no estás 100% satisfecho con la compra de tu producto, puedes cambiarlo por otro producto en la tienda o devolverlo y obtener el reembolso del dinero del valor del producto.

Para devoluciones el periodo es de 10 días corrido una vez realizada la compra en nuestra tienda.

Para cambios el periodo es de 30 días corrido desde la fecha de la compra en nuestra tienda.

Para ambos casos el producto que se quiere cambiar debe traer la boleta, debe venir en su empaque original y en óptimas condiciones, de otra forma Ruta Outdoor se toma el derecho de rechazar el cambio del producto o la devolución.

Nota:

Los equipos técnicos como piolet, cascos de escalada, arneses, ferretería escalada entre otros, no se pueden cambiar.


Gastos de Devolución:


Una vez recibida la devolución en nuestra oficina, y luego de comprobar el estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria o reversa a la tarjeta que se realizó la compra en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Nota:

  • Los costos de transportes para las devoluciones son responsabilidad del cliente ( ida y vuelta )
  • En caso que si por alguna razón Ruta Outdoor ha cometido el error de enviar un producto que no corresponde, los gastos de devolución y reposición son por cargo nuestro.


Garantía:


Para garantías, se aplicará la ley vigente y la garantía dada por el fabricante del producto; así, por ejemplo, si el fabricante da 1 año de garantía por su producto, éste será el tiempo válido de garantía; si el fabricante da 6 meses, ese es el período de validez.

Dado que las garantías tienen una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la boleta o factura original de compra.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de Ruta Outdoor para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. De ser necesario, Ruta Outdoor contactará al fabricante para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo (por ejemplo, los cierres o la abrasión de las telas), ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.


Compra Online:


Si tu compra fue online, puedes solicitar la aplicación de la garantía a contacto@rutaoutdoor.cl con tus datos personales, una descripción detallada del problema y fotografías del artículo. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones del procedimiento.