Despacho gratis en compras sobre $100.000

Políticas de Envíos y Entregas

Ruta Outdoor hace el mayor de sus esfuerzos por cumplir día a día con cada una de las órdenes de compra recibidas, sin embargo puede existir el caso en el que el o los productos ordenados esten sin stock y no sea posible enviarlos, por ende Ruta Outdoor puede verse en la obligación de cancelar dicha orden. Si este fuese el caso, Ruta Outdoor se compromete a reembolsar el dinero en su totalidad del producto sin stock.

En Ruta Outdoor trabajamos con diferentes empresas de transporte para poder llegar a todo Chile en el menor tiempo posible. Entre ellos destacan Bluexpress, Chilexpress, Starken entre otros.

  

 ¿Cuál es el costo de envió?

  

Para las compras que superen el monto de $100.000 pesos, el costo de envió es gratis, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones

  

  • El peso del paquete no debe superar los 10 kilogramos
  • El tamaño del packing no debe superar los 0.59 cm en alguno de sus lados.

Para envíos que no cumplan con estos requisitos, se aplicará una tarifa preferencial la cual será cargada en el total de tu compra.

Para el caso de los envíos gratis, solo se considerará el transporte normal, con servicio de entrega de 1 a 7 días hábiles, cualquier otro medio de transporte que solicite el cliente, será enviado por pagar según la disponibilidad y cobertura de la compañía.

Para aquellas compras donde el valor total es inferior al monto de $100.000 pesos, el valor del despacho dependerá de la ciudad, región, peso y volumen del paquete. Para esto contamos con una tarifa preferencial la cual será cálculada en el carro de compra previo al pago.

Es importante señalar que contamos con un tiempo de preparación de pedidos de 24 a 48hrs. hábiles aproximadamente. 

Además, todas las órdenes que ingresan al sistema pasado las 14:00hrs. se ingresarán al día hábil siguiente. 

  

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

  

 Luego de realizada la compra, el o los productos son entregados a la empresa responsable de la logística de despacho en un máximo de 48hrs. día hábil, dejando un promedio de 2 a 7 días hábiles para la llegada del pedido.

En Santiago y regiones centrales, el tiempo de demora es de 24 a 48hrs. hábiles, para regiones más extremas se considera un tiempo de demora que va desde 3 a 7 días hábiles.

  

¿Cuánto demora un producto que fue comprado por web con retiro en tienda?

  

El pedido podrá ser retirado en un plazo de 48 a 72hrs. Hábiles, el cual será informado vía correo electrónico.

El retiro en tienda es solo en nuestra casa matriz, Antonio Bellet 292 Oficina 802, Providencia, Santiago.

El horario de entrega es: Lunes a Viernes: 10.30 a 18.30 horas.

  

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

  

Una vez que recibes la boleta electrónica en tu correo electrónico (Aprobada por el SII de Chile), significa que tu producto se está preparando para ser despachado.

  

  • Despacho a domicilio: Una vez emitida la boleta, será verificado el stock de el o los productos, al ser confirmado, procesaremos la orden de envío y  te notificaremos al correo electrónico con el código de rastreo. Con este, podrás hacer el seguimiento en la empresa destinada a realizar el despacho, también pudiéndolo hacer en nuestro sitio web, con el número de orden o número de seguimiento que llegará a tu correo electrónico.

  

  • Retiro en tienda: Recibirás la confirmación vía telefónica o correo electrónico anunciando que tu o tus productos están listos para ser retirados en tienda.

  

Retiro en Pedro de Valdivia 273 Oficina 901, Providencia, Santiago. El horario de atención de ventas es de Lunes a Viernes de 10.30 a 17.00 horas.