Despacho gratis en compras sobre $100.000

Preguntas Frecuentes

Cambios y cancelación de compra

 

Si deseas generar un cambio de talla, color, modelo o producto, debes seguir los siguientes pasos: Traer personalmente el producto a tienda o enviarlo a la dirección descrita en la página web. El producto debe venir nuevo, tal como fue enviado, sin ningún tipo de detalle, con su etiqueta y boleta respectiva, en el caso de calzado, en su caja. Una vez llegando a tienda, se verificará que se cumpla lo anteriormente mencionado y se generará el cambio respectivo Todo valor de envío respecto a cambio, es responsabilidad del cliente.

 

 

 

 

Devoluciones y reembolsos

 

Una vez que llega el producto a la tienda se envía un correo al cliente para dar aviso y comunicarle los pasos a seguir. Siempre te mantendremos informado

Desde el día en que llega el producto que devolviste a la tienda, se genera un plazo de hasta 14 días para hacerte el deposito a tu cuenta de banco con el dinero de la compra.

Los equipos técnicos como piolet, cascos, arneses, ferretería escalada entre otros, no se pueden cambiar ni devolver, ya que son equipos de seguridad que pueden venir afectados.

Puedes devolver un producto en el caso de que la talla no te quede, ya no lo necesites o no estés conforme con la compra. Para la devolución, el producto siempre debe venir nuevo, tal cual como se entrega en tienda. El plazo para devolver un producto es de 10 días desde la fecha de recepción y para cambios son 30 días.

Claro, puedes devolver los artículos por temas de talla. También generar el cambio por otra talla de tu comodidad. Envía un correo consultando por el stock de la talla que necesitas cambiar para asegurar tu cambio.

Debes comunicarte lo antes posible con nosotros para solicitar la garantía o cambio del producto y poder solucionarlo lo antes posible, así posteriormente tengas tu compra deseada.

En el caso de que no recibas el artículo que compraste, debes comunicarnos mediante correo contacto@rutaoutdoor.cl, en donde se te explicaran los pasos a seguir para poder entregarte el producto correcto.

 

 

 

 

Envíos y entregas

 

En RutaOutdoor trabajamos principalmente con Bluexpress. En casos especiales, el envío se puede generar por Stanken o Chilexpress. Si tienes más consultas respecto a este punto, puedes escribirnos a contacto@rutaoutdoor.cl

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en nuestra página web https://www.rutaoutdoor.cl/sigue-tu-compra ingresando el número de orden, el cual es enviado a tu correo cuando finalizas tu compra. También puedes consultar en contacto@rutaoutdoor.cl

Los gastos de envío dependen de la ubicación del domicilio dónde se envía el producto, del volumen y el peso de los artículos. En compras sobre los $70.000 el envío es gratis, independiente si es un producto o más.

Una vez que el paquete ha sido enviado al cliente, no hay forma de detenerlo. Cuando el paquete ya ha sido entregado, podrás enviarlo de vuelta a la tienda, se revisara y comprobando que esté en óptimas condiciones, se validará la devolución del dinero gastado sin incluir el costo del envío, teniendo esta un plazo maximo de 14 días hábiles para que se genere.

Nuestra tienda Ruta Outdoor, solo hace envíos dentro de todo el territorio Chileno.

Para cambios o corrección de tus datos, debes contactarnos lo antes posible mediante correo, teléfono o WhatsApp. Para que esos datos se puedan cambiar antes de que el producto sea enviado.

En el caso de que el producto sea devuelto a tienda porque no se logró entregar, se contactará con el cliente para comunicárselo, verificaran sus datos y se verá la opción de cambio en la forma de envío. Posteriormente se hará un nuevo intento de entrega.

Si el estado de seguimiento indica que el repartidor completó la entrega y obtuvo una firma, es posible que un vecino u otro residente en tu ubicación haya firmado el paquete. Si el repartidor entregó tu envío en una ubicación alternativa, deberías haber recibido un aviso de entrega que indique dónde dejó el envío (por ejemplo, la casa de un vecino o la oficina de correo). Es importante que en este caso nos puedas contactar para poder brindarte más información al respecto.

En el caso de que hayas hecho una compra, y en la preparación algún producto no tenga stock, se te informará y tú como cliente, tomarás la decisión de cancelar la compra o solo el ítem faltante y/o en efecto cambiarlo por otro producto.

 

 

 

 

Información útil

 

Debes buscar nuestra tienda en google, puedes evaluarnos y dejar un comentario.

Por el momento Ruta Outdoor no tiene convenio ni descuentos con ninguna universidad, ni instituto.

 

 

 

 

Pago y precios

 

Una vez recibido tu pago, la confirmación de la compra, será el envío de la copia de tu pedido al correo ingresado en tus datos en conjunto al número de orden, este será el indicador de que el pedido fue realizado exitosamente.

En nuestra página web, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito, debido, nacional o internacional y transferencia bancaria, de forma presencial en la tienda, tendrás las mismas ópciones más el pago en efectivo.

No debes pagar nada extra, todo esta incluido una vez que haces la compra (existen excepciones)..

Si, el IVA ya está incluido en los precios de los productos que estan exhibidos en nuestro sitio web.

Si, en el caso de necesitar compras de productos al por mayor, se solicita envíar un correo a contacto@rutaoutdoor.cl

 

 

 

 

Realizando pedidos

 

Para añadir un nuevo producto en tu carrito de compra, debes presionar donde dice “seguir comprando” y a continuación haz clic en el botón “añadir al carro”. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carrito de compra, cambia el número en la casilla “cantidad”.

Si deseas generar una compra online en nuestra página web, sigue los siguientes pasos: - Selecciona el producto que deseas comprar, su color, talla y cantidad. - Presiona el rectángulo naranjo que dice “Añadir al carro”. - En la siguiente página presiona el rectángulo que te lleva a “proceder al pago”. - Debes llenar todos los datos solicitados, seleccionar tu método de pago y si es envío o retiro en tienda. Presiona el rectángulo que dice “revisión del pedido”. - Luego haz clic en “confirmar pedido”, pagar y ¡listo! Tu compra estará en proceso para que la tengas lo antes posible.

En algunos productos, mayormente calzado, tendrán disponible la tabla de tallas en algun lugar de la página. De no estar disponible esta, puedes contactarte con nosotros para que te podamos ayudar con medidas y más características.

El stock, siemrpe estará informado en la página de cada producto. De todos modos, puedes comunicarte con nosotros para verificar stock.

Para ver el contenido de tu carro, haz clic en el ícono del carrito en la parte superior derecha de nuestra página. Ahí se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu carrito.

 

 

 

 

Cotizaciones

 

Rellena el formulario en nuestra página de venta a empresas o escríbenos al siguiente correo: ventas@rutaoutdoor.cl (deben venir detallados los productos que deseas cotizar y los datos de la empresa como rut, razón social, dirección, ciudad).