Despacho gratis en compras sobre $100.000
Deuter Deuter

Saco De Dormir Astro Pro 800 -15°C Pluma Deuter

$389.900 $389.900

%

Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme
Cantidad
Añadido
Encuentra tu tienda preferida
Compartir este producto

Descripción

El Astro Pro es nuestro saco de dormir de pluma de expedición para aventuras alpinas con una tienda de campaña o para dormir bajo las estrellas. El forro se estira hasta un 25% a lo ancho y se adapta a la forma de tu cuerpo. Le da a este saco una sensación de amplitud mientras atrapa el calor. Un reposapiés ergonómico y tridimensional proporciona un aislamiento superior en el área sensible alrededor de los pies, con mucho espacio para moverse. Todas las bolsas Astro Pro son productos bluesign® y están fabricadas solo con plumón certificado por RDS.

CARACTERÍSTICAS

  • Peso: Saco de relleno de 1400 g + 40 g
  • Dimensiones: 219 / 75 / 52 (alto/ancho/fondo)
  • Material de relleno: plumón de pato gris
  • Peso de relleno: 850g
  • Material principal: Antidesgarro PA 20D, Antidesgarro PA 20D + DWR
  • Longitud: 219cm
  • Ancho de hombro: 75cm
  • Tamaño del cuerpo hasta: 185 – 200cm
  • Tamaño en funda compresora (sin comprimir): ø 21 cm x 40 cm
  • Temperatura mínima: -15 ºC
  • Cremallera bidireccional
  • Bolsa de almacenamiento
  • Dryzone: material repelente al agua en la zona de la cabeza y los pies
  • ErgoFootPro: espacio extra en reposapiés ergonómico 3D
  • Botones de cordón en contraste para ajustar fácilmente la capucha en la oscuridad
  • PowerBox
  • Protector de cremallera anti-enganche
  • Costuras Thermo Stretch Comfort en el interior
  • Capucha contorneada ThermoHood
  • El diseño de la cámara trapezoidal evita la formación de puntos fríos
  • Collarín aislante
  • Bolsillo interior para objetos de valor
  • Saco de material de compresión ligero con copia lateral
  • Sacos de dormir grandes (para personas altas)
  • Producto certificado Green Button
  • Producto bluesign®
  • Libre de PFC
  • Bienestar Animal Certificado
  • 20D NO Ripstop: Con un peso por metro cuadrado de 38 g/m2, esta poliamida 20D ofrece una muy buena relación peso/rendimiento.

-15° C
Limit

EL LÍMITE INFERIOR se basa en la temperatura más baja en la que un hombre adulto ‘medio’ (25 años/70 kg/173 cm) puede contar con dormir cómodamente en una postura relajada. Un usuario experimentado puede optimizar el aislamiento sabiendo elegir la ropa y teniendo en cuenta otros factores.

CÁLIDO Y ACOGEDOR: Nuestro sistema de llenado de 360° con la misma cantidad de relleno y la misma construcción en la parte superior e inferior significa que podemos garantizar la clasificación de temperatura de nuestros sacos de dormir en todas las posiciones para dormir, y puede decirle adiós a la espalda fría. 

Puede que te interesen estos

Productos recomendados