Despacho gratis en compras sobre $100.000
- contacto@rutaoutdoor.cl
- |
- + 56963353397
- |
- Pedro de Valdivia 273 of 901
- |
- Lunes a Viernes 10:00 - 17:00 - Sábado y Domingo: Cerrado
- Categorías
- Marcas
- Actividades
- Calzado Hombre
- Mochilas
-
Seguridad y Rescate
- Arneses y Asientos
- Descendedores
- Cuerdas Semi-Estáticas
- Bloqueadores
- Mosquetones y Conectores
- Mochilas y Bolsos Industriales
- Cascos Seguridad y Rescate
- Elementos de Amarres
- Poleas y Destorcedores
- Evacuadores y Rescatadores
- Guantes de Trabajo
- Iluminación de Trabajo
- Líneas de Vida
- Deslizadores Anticaída
- Accesorios Industriales
- Anclajes
- Camillas de Rescate
- Transceptores de Avalanchas
- Absorbedores
- Anillas y Cintas
- Internacional
- Ofertas
Entra en tu cuenta
Crear cuenta
Al crear una cuenta, puede acelerar su proceso de compra, revisar su historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear cuenta- Inicio
- Mochilas y Bolsos
- Accesorios de Viaje
- Bolsa Seca Light Drypack 20 Lts.
Descripción
Características
- Ligero
- Libre de PFC
- Anillo en D para sujetar
- Costuras selladas
- Embalaje eficiente gracias a la forma de la base rectangular
- Solapa en la parte inferior para colgar
- Cierre enrollado: antes de cerrar la hebilla: enrolle al menos tres veces para mantener el contenido seco
- Precaución: no apto para situaciones en las que el Drypack se sumerge bajo el agua
- Material: 40D NO Ripstop, con columna de agua de 10.000 mm protege contra el polvo o la lluvia intensa * D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso
Especificaciones
- Peso: 70 gramos
- Volumen: 20 litros
- Dimensiones: 33 / 35 / 18 (Al/An/Pr
LIBRE DE PFC
Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.
El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.
En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (Durable Water Repelency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.

Deuter
Camping y Trekking
Accesorios de camping
Accesorios de Viaje
Bolsas Secas
Deuter

Guía de Medidas
Guía de Medidas
Guía de Medidas
Puede que te interesen estos