- contacto@rutaoutdoor.cl
- |
- + 56963353397
- |
- Santa Beatriz 111, Oficina 704, Providencia.
- |
- Lunes a Viernes 10:00 - 17:00 - Sábado y Domingo: Cerrado

Zapatilla Escalada Skwama Lite La Sportiva
Despacho Gratis
A partir de compras sobre los $100.000
Cambios y Devoluciones
Tienes 30 días para realizar cambios y devoluciones.
Compra seguro
Siempre seguro si quieres pagar en efectivo o con tarjetas de credito.
Compartir este producto
Descripción
Los pies de gato Skwama Lite están pensados para escaladores que buscan llevar su rendimiento al siguiente nivel sin sacrificar comodidad. Perfectos para entrenamientos en rocódromo y escalada en roca, ofrecen un equilibrio ideal entre precisión, sensibilidad y ajuste.
Fabricados en Italia con materiales de alta calidad y una construcción técnica avanzada, incorporan un diseño renovado con arqueo moderado y una puntera más espaciosa, adaptándose cómodamente a distintas formas de pie incluso durante sesiones prolongadas. Su suela FriXion® Black de 4 mm entrega un agarre excepcional y una gran sensibilidad sobre la superficie, permitiendo movimientos más precisos y seguros en cada paso.
Versátiles, cómodos y con excelente adherencia, los Skwama Lite son la elección ideal para escaladores intermedios y avanzados que quieren progresar, encadenar más vías y disfrutar cada escalada al máximo.
Características:
✔ Plantilla de microfibra sin forro + microbase SkinLike™ de 3 capas, que es muy transpirable y se amolda bien al pie.
✔ Entresuela completa LaspoFlex de 0,8 mm con sistema P3® muy ligera, para una rigidez máxima frente a la torsión.
✔ Suela exterior FriXion® Black, que proporciona un agarre superior en adherencia y apoyos de pies.
✔ Veganos (sin materiales derivados de animales).
✔ Lavables a máquina a 30°C.
✔ Estructura y materiales suaves, que garantizan un confort duradero desde el primer uso.
✔ Parche de goma adherente integrado en el borde de la puntera, diseñado para mejorar el agarre de la puntera.
✔ Sistema de atado inspirado en el modelo Skwama más vendido, fácil de poner y ajustar.
Especificaciones:
- Ajuste ancho: No
- Forro: Ninguno
- Entresuela: LaSpoFlex 1.1 mm + P3 System™
- Patente: P3 System™ (Plataforma de potencia permanente)
- Suela: FriXion® Black 4 mm
- Parte superior: Microfibra sin forro + plantilla de microbase de tres capas SkinLike™